miércoles, 2 de diciembre de 2009

Bienvenidos

Les doy una calurosa bienvenida a este blog. Aquí encontrarás algunas cosas interesantes como resolver acertijos matemáticos, adivinanzas, diferentes juegos ingeniosos, podrás desarrollar todos los sudokus que gustes, aprenderás a armar el famoso cubo de Rubik y muchas otras cosas que ya irás descubriendo a medida que navegues dentro de este blog.

En la parte superior encontrarás una Barra de Menús, allí podrás ir a resolver Adivinanzas, Acertijos y un sinnumero de Problemas que retarán tu cerebro. Tambien podrás leer allí unas cuantas Paradojas y uno que otro artículo que trae algo de Curiosidad dentro del tema de las matemáticas. Si vas a la derecha encontrarás una parte que dice "Secciones", en esta se hallan todos los artículos que he escrito clasificados en varios temas. Encontrarás nuevamente las mismas clasificaciones de la barra de Menú más otras categorías como son: Artículos de Interés General, Artículos Matemáticos, Artículos sobre la Sede C del Colegio José Elías Puyana y algunas Reflexiones bien interesantes.


Un poco más arriba de "Secciones" podrás encontrar nuevamente todos los artículos que he escrito, pero en esta ocasión clasificados cronológicamente en la sección "Artículos en este blog", es decir, según la fecha en que los escribí. Además de esto he colocado una plantilla para que juegues el conocido y tradicional "Sudoku"; tambien podrás ver que he colocado dos pequeñas secciones que te pueden ser útiles en algún momento como son, una tabla para convertir Unidades de Temperatura y otra para convertir Unidades de Longitud, es decir, si necesitas pasar de una unidad digamos centímetros a pies o a pulgadas.


Espero que te sea interesante, puedes enviarme sugerencias si así lo deseas.